Historia de WilkoArtGallery

Dr.Piga 11 Biz

Todo comenzó con un local en la calle Dr.Piga 11 bajo izquierda.

En el centro de Madrid junto al museo Reina Sofia, en plena zona de la nuevas galerías de lo que ya se llama "ArtWalk Madrileño". 

Un "Showroom Privado" de WiLKo a lo "Factory de Andy Warhold" para que los amig@s y él expusiesen sus obras de Arte, Pinturas, Fotografías, Esculturas sin animo de lucro.

Participamos casi tod@s en una`primera exposición ARTIVISMO1 en Tabacalera que caló hondo y cuyo video podeis ver haciendo click aquí a la izquierda de TVE1.

La verdad fue una gran suerte que estuviesemos tod@s inclusive la prensa el Páis y RTVE en el momento justo en el lugar adecuado para salir en el Telediario de la primera de RTVE1.

Artivistas

No salen tod@s los que estabamos en la exposición en el video por lo que dejo aquí el cartel con todos los nombres de los participantes. Organizadores: Christian Pardo y Angie Gray.Tabacalera. Embajadores.Madrid Diciembre 2019

Después vino la primera gran exposición de la galeria en enero el 13.01.20 concretam,ente cumpleaños de Angie Grey que aprovechamos para inaugurar una exposición que caló hondo y que entró en la historia de la zona del museo Reina Sofia como mitica de los nuevos "LOCOS AÑOS 20" ya que pasaron entre 200 y 300 personas por la inauguración. "No se podía pasar" fue lo más comentado del dia siguiente.

Artivistas 2